Categorías
General

Tiflo Audio 100 – Celebrando 10 años de nuestro podcast de tecnologías accesibles para las personas ciegas

En éste episodio 100, celebramos 10 años de Tiflo Audio Podcast, que publicó su primer episodio en septiembre de 2008.
Manolo y Carlos, hablan de los orígenes de Tiflo Audio, y de como ha evelucionado la tecnología accesible para las personas ciegas en éstos pasados 10 años.
Por medio de demostraciones, entrevistas y eventos, Tiflo Audio ha presentado en éstos 100 episodios, tanto tecnologías típicas del mercado y de uso común, así como alternativas de tecnologías especializadas para personas ciegas.
Igualmente, durante el episodio, Carlos presenta una perspectiva hacia el futuro, hablando de la tecnología y viabilidad de los vehículos autónomos.
El podcast finaliza hablando de la tecnología de altavoces inteligentes y su futuro desarrollo.
Agradecemos a todos los fieles seguidores de Tiflo Audio en diferentes países, y esperamos que la información compartida en todos nuestros podcast, les hayan resultado de interés y utilidad.

Reproducir

Por manolo

José M. Alvarez (Manolo)
Innovador tecnológico, desarrollador de apps, softwares y video juegos accesibles, podcaster, investigador y profesor en la Universidad de Puerto Rico (UPR), Recinto de Río Piedras, de cursos de asistencia tecnológica y educación especial. Consultor internacional en accesibilidad, diseño universal y programación web accesible.