Categorías
General

Tiflo Audio 171 – Aviso para la grabación del episodio especial de Tiflo Audio Podcast que tendrá el tema del aniversario 25 de Manolo.Net

El próximo 1 de agosto de 2021, estaremos celebrando el aniversario 25 de la creación del portal Manolo.Net. Por lo que voy a estar grabando un episodio especial relacionado a estos pasados 25 años.

Toda persona que quiera colaborar con este episodio, me puede enviar un corto mensaje de voz a el WhatsApp de mi fundación con la siguiente información:

  • Su nombre.
  • País donde vive.
  • Como la Comunidad Manolo.Net le ha ayudado. Ya sea la informacion en el portal, los podcast de Tiflo Audio, talleres o capacitaciones de la Fundación Manolo.Net, haber utilizado softwares desarrollados por Manolo, consulta por E-mail o cualquiera otra manera que entienda se haya beneficiado de esta iniciativa de Manolo.Net.

Para ese episodio de aniversario estaremos utilizando varios de esos testimonios.

Los interesados pueden dejar su mensaje de voz en el siguiente número de WhatsApp de mi fundación:

787-398-1179

Recuerden que si están fuera de los Estados Unidos o Puerto Rico, deben incluir primero el 001.

Igualmente, si prefieren, pueden grabar su mensaje en audio y enviarlo como anejo a mi E-mail:

manolo@manolo.net

También, si conocen de otras personas que les pueda interesar enviar un mensaje de audio, por favor, pueden difundir esta información.

Muchas gracias y espero que ese episodio del 25 aniversario sea uno muy especial para toda la comunidad de Manolo.Net.

Nota importante:

Este episodio de Tiflo Audio Podcast incluye como alternativa la transcripción de textos del mismo. Permitiendo el acceso de sus contenidos para personas sordo ciegas por medio de una línea Braille.

Reproducir

Por manolo

José M. Alvarez (Manolo)
Innovador tecnológico, desarrollador de apps, softwares y video juegos accesibles, podcaster, investigador y profesor en la Universidad de Puerto Rico (UPR), Recinto de Río Piedras, de cursos de asistencia tecnológica y educación especial. Consultor internacional en accesibilidad, diseño universal y programación web accesible.