Tiflo Audio 169 – Bose Sport Open Earbuds: Nuevos audífonos bluetooth con sonido de alta calidad sin tener que cubrirse los oídos

En este episodio, Manolo nos presenta a los nuevos audífonos Bose Sport Open Earbuds. Estos auriculares en lugar de entrar en los oídos se colocan justo encima en la parte superior de la oreja y reproducen sonidos de alta calidad mientras permiten seguir escuchando los sonidos del ambiente.

Si bien los audífonos Bose Sport Open no son los primeros audífonos abiertos, son los primeros en utilizar la tecnología OpenAudio, y no la conducción ósea. Este enfoque único produce un sonido más claro y consistente, sin la sensación de vibración que caracteriza a la conducción ósea.

Los mismos Tienen una autonomía de la batería de hasta ocho horas, integran dos micrófonos para hacer llamadas y dar comandos de voz, conexión bluetooth 5.1 y son resistentes al agua.

Igualmente, se pueden interconectar ya sea con un iPhone o Android utilizando el app Bose Music, y ampliar sus funcionalidades como bajar y subir el volumen con unos sencillos toques en el lateral de los audífonos.


Nota importante:


Este episodio de Tiflo Audio Podcast es nuestro primero con transcripción de textos, permitiendo el acceso a sus contenidos para personas sordas y también personas sordo ciegas por medio de una línea Braille.

Play