Categorías
Entrevistas General

Tiflo Audio 166 – Conociendo los beneficios de la fisioterapia con Salvi Melguizo, fisioterapeuta ciega desde Madrid, España

En este episodio, Manolo entrevista a Salvi Melguizo, reconocida fisioterapeuta ciega con más de 30 años de experiencia y que en la actualidad ofrece sus servicios en Madrid, España.

El podcast comienza con una breve presentación de Salvi, como la causa de su ceguera al igual que otros datos de su persona, incluyendo el uso de un perro guía.

Luego, Salvi nos habla de la fisioterapia en general, su desarrollo en esta carrera desde que decidió estudiarla y su actual práctica enprendedora en su clínica privada con otras personas ciegas.

El episodio finaliza con unas recomendaciones de Salvi para las personas ciegas para evitar lesiones especialmente cuando se utiliza la tecnología.


Notas del podcast 166

Reproducir

Por manolo

José M. Alvarez (Manolo)
Innovador tecnológico, desarrollador de apps, softwares y video juegos accesibles, podcaster, investigador y profesor en la Universidad de Puerto Rico (UPR), Recinto de Río Piedras, de cursos de asistencia tecnológica y educación especial. Consultor internacional en accesibilidad, diseño universal y programación web accesible.