Categorías
Accesibilidad digital Conferencias

Tiflo Audio 119 – Charla Accesibilidad Web en evento Enamórate de Internet

En éste episodio, Manolo presenta parte de la charla de accesibilidad web que ofreció en el evento Enamórate de Internet.

El mismo fue organizado por el capítulo de Internet Society of Puerto Rico, y se llevó a cabo en la Universidad de Puerto Rico (UPR), Recinto de Bayamón.

El podcast comienza con una entrevista a Alfredo Calderón, quien nos explica el desarrollo de este evento durante los pasados años, así como información relacionada al capítulo ISOC en Puerto Rico.

Luego, se presenta parte de la charla de Manolo, donde explicó la importancia de la accesibilidad web para las personas ciegas, haciendo varias demostraciones de navegación web con su lector de pantalla.

Notas del podcast:

Página Internet Society of Puerto Rico

http://www.isoc.pr/

Reproducir

Por manolo

José M. Alvarez (Manolo)
Innovador tecnológico, desarrollador de apps, softwares y video juegos accesibles, podcaster, investigador y profesor en la Universidad de Puerto Rico (UPR), Recinto de Río Piedras, de cursos de asistencia tecnológica y educación especial. Consultor internacional en accesibilidad, diseño universal y programación web accesible.