Categorías
Android iOS

Tiflo Audio 120 – Conociendo la app de Tiflo Audio Podcast, para escuchar directamente nuestros episodios desde el iPhone o Android

En éste episodio, Manolo demuestra la nueva app de Tiflo Audio, donde se pueden acceder de forma sencilla y accesible, los episodios de nuestro podcast.

La misma presenta primeramente, una pantalla inicial con una lista de todos los episodios en orden cronológico de su fecha más reciente de publicación.

Una vez seleccionado el episodio deseado, se podrá ya sea leer la descripción y notas del dicho episodio, o escuchar el mismo desde un sencillo reproductor integrado, que le permitirá las siguientes funciones:

  • Reproducir y pausar el episodio.
  • Aumentar o disminuir la velocidad de reproducción.
  • Conocer tanto el tiempo actual como el total de la reproducción.
  • Moverse hacia adelante o atrás en porciento de la reproducción.

La app Tiflo Audio se puede descargar tanto del AppStore, para las tecnologías Apple, como del PlayStore, para tecnologías Android.

Notas del podcast:

Descargar Tiflo Audio App desde el AppStore (iPhone, iPad):

https://itunes.apple.com/us/app/tiflo-audio/id1437210599?l=es&mt=8

Descargar Tiflo Audio App desde el Play Store (Android):

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tifloaudio.tifloaudio

Reproducir

Por manolo

José M. Alvarez (Manolo)
Innovador tecnológico, desarrollador de apps, softwares y video juegos accesibles, podcaster, investigador y profesor en la Universidad de Puerto Rico (UPR), Recinto de Río Piedras, de cursos de asistencia tecnológica y educación especial. Consultor internacional en accesibilidad, diseño universal y programación web accesible.