Categorías
Entrevistas General

Tiflo Audio 147 – En época del coronavirus Cobid-19, celebro con mi hija Ambar en una amena conversación sus 15 años desde su perspectiva y sus experiencias de tener un papá ciego

En este episodio, Manolo conversa con su hija Ambar, que cumple sus 15 años y recuerdan muchas experiencias vividas como parte del proceso de su crecimiento.

Durante esta situación del coronavirus Cobid-19, no resultó posible la celebración del quinceañero de ambar de forma presencial junto a sus familiares y amigos. Incluso, el viaje que ella había pedido como regalo se ha tenido que posponer hasta nuevo aviso.

Sin embargo, esta situación de aislamiento social y cuarentena, presentó una excelente oportunidad para que tuviera una conversación amena y sincera de la perspectiva de Ambar de tener un papá ciego.

La conversación cubrió varios temas y etapas de vida de Ambar y se incluyeron varios segmentos donde Ambar había participado anteriormente en episodios de Tiflo Audio.

Y como en toda celebración de los 15, el podcast finalizó con el baile entre la quinceañera y su papá.

Notas del podcast

Video: Mensaje de Manolo como orador principal con Ambar como invitada en la Noche de Logros Facultad de Derecho, Universidad Interamericana

https://www.youtube.com/watch?v=AVqQ7Mwruyw

Reproducir

Por manolo

José M. Alvarez (Manolo)
Innovador tecnológico, desarrollador de apps, softwares y video juegos accesibles, podcaster, investigador y profesor en la Universidad de Puerto Rico (UPR), Recinto de Río Piedras, de cursos de asistencia tecnológica y educación especial. Consultor internacional en accesibilidad, diseño universal y programación web accesible.