Categorías
Android General Inteligencia artificial iOS

Tiflo Audio 116 – Disfrutando de los sonidos de la fiesta de la calle San Sebastián desde la perspectiva de una persona ciega utilizando la tecnología de inteligencia artificial

En éste episodio, Manolo nos presenta los sonidos de la fiesta de la calle San Sebastián. La misma se trata de un festival internacional que se celebra el tercer fin de semana de enero, desde jueves a domingo en el Viejo San Juan, Puerto Rico.

La primera parada fue en Bahía Urbana, punto de llegada al Viejo San Juan. Manolo utiliza las apps con tecnologías de inteligencia artificial Seeing AI (iPhone) y Envision AI (Android), para complementar su disfrute del Oceáno Atlántico y de barcos como cruceros y veleros en la bahía de San Juan.

Manolo también utiliza las tecnologías de geolocalización y los asistentes de voz SIRI y Google Assistant, durante toda su trayectoria para llegar hasta la calle San Sebastián.

Durante su recorrido, Manolo camina por el Paseo de la Princesa y su fuente, pasando luego por la Puerta de San Juan.

Más adelante, visita el Cuartel de Ballajá, donde disfruta de las artesanías y de música salsa, con una orquesta tocando en vivo.

Finalmente, Manolo llega hasta la Calle San Sebastián, donde nos presenta los sonidos festivos de comparsas, música y la algarabía de miles de personas disfrutando y compartiendo de las diferentes actividades.

Notas del podcast:

Fiestas De La Calle San Sebastián Puerto Rico – Página Oficial Facebook:

https://www.facebook.com/pages/category/Community/Fiestas-De-La-Calle-San-Sebasti%C3%A1n-Puerto-Rico-P%C3%A1gina-Oficial-1178835555509752/

Compañía de Turismo del Gobierno de Puerto Rico:

https://www.prtourism.com/dnn/Inicio

Reproducir

Por manolo

José M. Alvarez (Manolo)
Innovador tecnológico, desarrollador de apps, softwares y video juegos accesibles, podcaster, investigador y profesor en la Universidad de Puerto Rico (UPR), Recinto de Río Piedras, de cursos de asistencia tecnológica y educación especial. Consultor internacional en accesibilidad, diseño universal y programación web accesible.